Tengo esta idea...

Gestion Contactos con Listas/Grupos

Gestion de Contactos con Listas/grupos para que podamos invitar a una Lista/grupo y no tener que meter manualmente cada invitacion (seria necesario que un contacto pueda pertenecer a varias listas/grupos)
Esto facilita mucho la gestion de partidos y seria una ventaja competitiva sobre cualquier otro servicio o sistema.

0 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

1 comentario

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • AdminDoLeague (Admin, Do League) comentado  · 

Hola, Gracias por la sugerencia!
    La razón por la que no hemos querido meter esa funcionalidad es porque todo el mundo tiene sus grupos en su correo y en mil sitios. Por eso, lo que si hemos puesto en la opción de invitar es la posibilidad de compartir el partido (o el campeonato) usando nuestro propio gestor de correo con un mensaje predefinido.

Esta es la pantalla de invitar a un partido:
    https://lh6.googleusercontent.com/-Ys0tN7LBFeo/U8ZpWfsSLzI/AAAAAAAABEI/-eJUfoOKsxY/s720/invita_correo_habitual_partidos.png
    Y está la de invitar a un campeonato.
    https://lh3.googleusercontent.com/-whd8nPe7aGI/U8ZpWmruK9I/AAAAAAAABEM/wQZDKg0D-Uk/s720/invita_correo_habitual_campeonatos.png

Además, al repetir cualquier partido antiguo, los que estaban apuntados a ese partido aparecen apuntados automáticamente, de forma que un partido es a la vez un grupo de amigos, pudiendo tener a los amigos/listas agrupados por cada evento y solo con un botón se les notifica a todos de las novedades.

Y como novedad, ya les anticipamos que en la versión de móvil nueva que va a salir en las próximas semanas (todavía solo iphone me temo) si se va a poder a invitar directamente a gente de nuestra lista de contactos a un partido en concreto.

Por todo esto, creemos que meter una gestión de listas y grupos solo complica la herramienta y le quita simplicidad, pero oye, puede que nos equivoquemos. :)
    Gracias de nuevo!

Sugerencias y base de conocimientos